Jornada médica, Jornada dental, Fiesta de clausura

El Salvador

Jornada médica
Los voluntarios de la Fundación Divina Providencia, transformaron la casa comunal de “Las Margaritas”, de Santa Tecla, en consultorio médico y farmacia, para atender, el sábado 20 de mayo y el sábado 15 de julio de 2017, a más de cien pacientes, entre niños y adultos, procedentes de dicha comunidad. Mientras se desarrollaba la consulta, se impartían charlas a los padres de familia y niños, sobre temas de higiene personal, la importancia de una buena alimentación y prevención de enfermedades.

Jornada dental
El sábado 27 de mayo de 2017, se llevó a cabo una jornada de limpieza dental, con los niños del Aula de Refuerzo Escolar y Humano “Las Abejitas”. En dicha jornada se atendió a más de cuarenta niños, a quienes se les habló también sobre la necesidad de la higiene bucal.

Fiesta de clausura
El sábado 22 de julio de 2017 se realizó la fiesta de clausura de “Las abejitas” para el año 2016-2017. Los voluntarios acompañaron los niños al parque donde ofrecieron una merienda, juegos y piñatas. Se concluye con esta fiesta, un trabajo que, a lo largo del año, ha logrado brindar refuerzo escolar y humano a más de cincuenta niños, entre los tres y los quince años, y que continuará con esta labor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *